Iván Llera
Viernes, 5 de diciembre 2014, 01:18
Mercedes Milá sigue acaparando la atención de la audiencia cada semana en 'Gran Hermano'. En la gala de ayer, la presentadora apareció vestida con un ajustadísimo vestido rojo de látex que no dejó indiferente a nadie. «Hoy voy de catwoman». Sin complejos y siguiendo la estela de celebrities como Kim Kardashian y Britney Spears, Milá bromeó con que «me puede reventar esto y puede ser el drama de España».
Publicidad
La periodista era consciente del revuelo que su atuendo despertó en las redes sociales: «Me han comparado con un queso de bola». En Twitter, los espectadores se mostraron divididos entre quienes aplaudieron la atrevida elección de la presentadora y quienes aseguraban que «parece una chistorra».
Luis y Juanma, expulsados
Luis, Jonathan y Alejandra entraron anoche en la sala de expulsiones para enfrentarse al veredicto del público. La audiencia decidió que fuese el torero quien abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Paula, que tras su distanciamiento de Omar se había acercado al diestro, rompió a llorar tras conocer su salida. «No pensaba que se iba a ir él».
La gala de ayer deparó otra sorpresa. Un segundo expulsado: el menos querido por la audiencia. El elegido fue Juanma. La decisión de su expulsión fue recibida con llantos por sus compañeros de encierro. «Os veo ganadores. Para mi ha sido una gran suerte disfrutar de vosotros», se despidió.
Tras su salida, las líneas telefónicas de los concursantes volvieron a abrirse. El concurso busca así a los que serán finalistas de su decimoquinta edición.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.