Iván Llera
Jueves, 24 de julio 2014, 00:26
Vicky se convirtió ayer en la ganadora de la segunda edición de 'Masterchef'. La mallorquina se impuso a Mateo en un reñido final: "Tu plato tiene todos los sabores que cualquier cocinero busca, tienes un ángel. Extraordinario", destacaron los hermanos Roca. Se lleva un premio de 100.000 euros, además de la publicación de un libro de recetas.
Publicidad
"MasterChef es la prueba de que los sueños se hacen realidad. Si confías en ti y no te rindes, se cumplen", dijo Vicky tras conocerse ganadora del concurso. Muy contenta, aseguró que lo primero que haría sería "restregarle" el título a su suegro, que llegó a decirle que no entraría en el concurso porque "no sabes emplatar fino".
Mateo, como segundo finalista, también podrá continuar sus estudios de cocina con la beca de 21.000 euros.
El programa se ha convertido en un éxito de audiencia. Con más de 17.000 kilómetros recorridos y casi 4 toneladas de cebollas, una tonelada y media de sal, 510 litros de aceite y 622 docenas de huevos utilizados, la segunda edición del programa a mejorado a la primera temporada. Una media de 3,2 millones de espectadores ha seguido la evolución de los aspirantes, alcanzando una cuota media del 18.5%. La audiencia acumulada de la temporada es de 26,8 millones de espectadores, un 60% de los españoles que han visto algún momento de MasterChef 2.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.