Gloria Salgado
Miércoles, 28 de mayo 2014, 11:44
Abraham García, conocido por sus juergas en Gandía, se ha convertido en el merecido ganador de 'Supervivientes 2014'.
Publicidad
El ex concursante del 'reality' 'Gandía Shore' recibió el cheque con los 200.000 euros de manos de Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011', tras una ajustada final con Rafa Lomana, hermanísimo de Carmen, de la que, por cierto, no quiso hablar su madre al recibir a su "niño".
El 'bonito' estuvo a punto de abandonar el programa en las primeras semanas por el insomnio que padecía, pero una llamada de su novia fue el revulsivo para que el madrileño lo diese todo en Honduras, convirtiéndose en líder durante siete semanas consecutivas.
Su fortaleza física y, sobre todo, mental encandiló a Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, que lloró de emoción cuando Abraham, ataviado con un escueto bañador, fue proclamado ganador.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.