Secciones
Servicios
Destacamos
Volvieron los toros y la plaza de El Bibio lució en perfecto estado para acoger un serial que promete alegrías en esta Feria de Begoña a tenor de los carteles confeccionados por el empresario Carlos Zúñiga. Los aficionados así lo esperan y con los ánimos en todo lo alto fueron llenándose los tendidos con los consabidos saludos entre los abonados que un año más han renovado su localidad. Y en Gijón son muchos y todos guardaron un minuto de silencio en memoria de Loli Menéndez, la guardesa fallecida, y disfrutaron de una tarde soleada y feliz.
En el palco municipal, como es tradición el día de Begoña, la alcaldesa Carmen Moriyón acompañada por Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo. Con ellas, el portavoz del gobierno municipal, Jesús Martínez Salvador, y el exdiputado nacional de Foro, Enrique Álvarez Sostres. También en la plaza estaba el expresidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos.
Desde la cercanía del callejón, el ambiente era distinto pero igualmente animado. En el burladero del Ayuntamiento, Jorge Guerrero, presidente de la asociación dedicada al fútbol Aficiones Unidas, con el empresario Miguel Concha junto a miembros de OTEA, como su presidente, Ángel Lorenzo, y su antecesor en el cargo, Ricardo Álvarez, además de Javier Martínez, vicepresidente de OTEA Asturias, y el edil de Relaciones Institucionales de Gijón, Jorge González-Palacios. También en el callejón, el empresario y publicista Tito Rodríguez, que dejó un rato la Feria para acudir a la plaza.
Ocupando su abono de barrera, Luis Mitre y Sagrario Aranda, que se mantienen fieles a la cita, al igual que Jose Antonio Carbajosa, propietario del Casino, con su pareja, Puri Fernández. Iguamente, entre los aficionados fieles con localidad en barrera, las hermanas Cristina e Inés Arquer, Isabel Suárez, Flor Argüelles, Pablo Suárez y Jesús González.
Publicidad
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Equipo de Pantallas, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández, Mikel Labastida y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.