20 fotos
20 fotos
J. M. Pardo
Jueves, 10 de agosto 2023, 23:22
Un concierto de La Pegatina y una romería son prácticamente lo mismo y, por eso, este grupo de rumba catalana y ska congregó a miles de personas a los pies del escenario de la playa de Poniente. La ocasión merecía tal aglomeración porque, desde que se subieron al escenario, empezó un fiestón apto para cualquier oído porque, para disfrutarlo, solo había que tener ganas de pasárselo genial. Todo era alegría entre los asistentes y era normal porque, a la hora de comer, los músicos estuvieron aprendiendo a escanciar culinos y lo que es mejor: a bebérselos para llegar con ganas de darlo todo al espectáculo. «Estamos cogiendo energías», decían, mientras degustaban un cachopo de proporciones descomunales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.