Borrar
Directo Lunes negro en las bolsas: la volatilidad se dispara a máximos desde la pandemia
Web de Cafés Oquendo
Oquendo: todo empieza con un café

Oquendo: todo empieza con un café

La empresa cafetera asturiana apuesta por el mercado online, con un aumento considerable de sus ventas en la web

E. V.

Domingo, 12 de abril 2020, 00:12

Noemí Rodríguez, product manager de Cafés Oquendo, cuya web se ha alzado con el premio a la mejor página de internet en Asturias de e-commerce, agradece el galardón indicando que se trata de una recompensa a muchos meses de trabajo en equipo para poder garantizar todos los estándares de calidad y usabilidad que una tienda online requiere. Sus clientes siempre han estado en el centro de todas las decisiones para conseguir una tienda online más visual, rápida e intuitiva. Como novedad en la nueva web, en la que trabajan tres personas, Rodríguez destaca el recomendador de café. El sistema a través de preguntas sencillas guía al cliente para que se lleve el café que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

También destaca una sección de top ventas y un área dedicada exclusivamente a todos sus productos BIO en los que la marca lleva años trabajando para conseguir productos más saludables y sostenibles.

Cafés Oquendo apuesta por «el mercado online y digital. El consumo, y más en esta crisis del COVID-19, está cambiando y notamos un aumento exponencial de ventas vía web».

Noemí Rodríguez remarca que la página de esta empresa asturiana persigue que el comprador sea autosuficiente, que se pueda manejar con soltura por la home gracias a unos contenidos fáciles e intuitivos y destaca que en estas semanas Cafés Oquendo sí ha notado un incremento de su tráfico online en ventas por el confinamiento de la población en sus domicilios. Nadie quiere renunciar a una taza de café, té o infusión y se interesan por el proceso de compra vía web.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Oquendo: todo empieza con un café