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Más de 600.000 euros es el presupuesto que Televisión Española ha destinado a la causa de Chanel, la artista que se encuentra representando a España en el Festival de Eurovisión, cuya final se celebrará el próximo sábado 14 de mayo. Una inversión que el grupo está convencido de que podría provocar lo que ya se conoce como 'chanelazo', es decir, que consiguiera un triunfo que no llega a nuestro país desde 1969.
Las especulaciones sobre una hipotética victoria de Chanel en Eurovisión, no solo han llenado de esperanza a los eurofans, sino que también han impulsado la candidatura de las posibles sedes que aspirarían a albergar la celebración del certamen el próximo año, pues el país que gana se convierte en anfitrión. Por todo ello, María Eizaguirre, directora de Comunicación de la Corporación ha explicado cuáles sería los requisitos que habría de cumplir la sede de Eurovisión.
«La ciudad anfitriona tiene que ser una ciudad muy potente, hay una serie de requisitos que son imprescindibles que los marca la propia organización como tener un aeropuerto cercano, tener una determinada capacidad hotelera», ha confirmado Eizaguirre, aunque también ha aclarado que, en el caso de que esta situación se produjera, debido al triunfo de Chanel en Eurovisión 2022, la decisión se sometería a un «concurso público».
Por su parte, Chanel sigue trabajando duro para hacer una actuación memorable en la gran final de Eurovisión 2022.
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