M. Rojo / R. Avello
Viernes, 18 de diciembre 2020
La cantante allerana Beatriz Díaz debutó ayer con éxito en el Campoamor como Cio-Cio San en 'Madama Butterfly'. Tanto que el público se puso en pie para ovacionarla tras su brillante actuación, en la que destacaron sus características de soprano ligera, frente a la carga dramática que le aporta al papel Ainhona Arteta, protagonista también aplaudida en el otro elenco de la ópera de Puccini que estos días alterna fechas con 'Fidelio' en la temporada de la Ópera de Oviedo. «Ha sido muy, muy, muy emocionante, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien sobre un escenario, es un día que recordaré durante mucho tiempo, así que estoy muy feliz», explicaba Beatriz Díaz tras el estreno y los aplausos. La soprano se mostró emocionada sobre el escenario ante la reacción del público, un premio «a un trabajo muy duro, porque este papel es muy difícil», reconocía la cantante. «Este es un día por el que voy a tener que dar las gracias eternamente», comentaba en su camerino, rodeada de ramos de flores. «Lo que viví hoy es muy fuerte», concluía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.