ec
Miércoles, 21 de diciembre 2022, 12:46
Gazir, ovetense y una de las grandes promesas del freestyle, ya se ha colado entre los grandes de la improvisación. El joven asturiano empezó a ganar reconocimiento en 2019 tras salir campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en Alicante con tan solo 17 años y, desde entonces, su capacidad de improvisación de rimas en décimas de segundo y su agilidad para atacar y responder en cualquier tema le han consolidado como uno de los mejores.
Publicidad
Ahora está en el centro de una polémica en redes sociales. Todo empieza cuando el tuitero @JoselaPulga9 compartió una foto del tatuaje que se había hecho en la espalda: una línea vertical con una frase que había dicho el freestyler en una de sus batallas.
«Hoy estoy surfeando en el mar que había llorado ayer», decía. A Gazir le encantó y no dudó en compartirlo: «Brutal, craaack♥️♥️🔥🔥».
Otro tuitero @Nicooo0008, al ver que le había respondido, escribió por qué le había contestado a ese usuario en cuestión y no a él.
Un día después, Nico compartió un mensaje para Gazir en Twitter diciéndole que ya se había tatuado y adjuntaba una fotografía de su rostro con una enorme lágrima en referencia a la misma frase. Gazir no se lo podía creer y deseaba que no fuera verdad: «Loooool? No es de verdad no? Espero que no te hayas tatuado la cara porque lo dije en un tuit xd».
El freestyler, muy preocupado, decidió intervenir. Le dijo que había malinterpretado sus palabras y le preguntaba cuántos años tenía. «Madre mía. No decía en serio lo de que te tenías que tatuar para que te contestase Nico, malinterpretaste mi tweet. Cuantos años tienes?». Nico, por su parte, le respondía que «valía la pena si le seguía».
Publicidad
También hay quienes apuntan a que el tatuaje es 'fake' porque la máquina está apagada y la piel no estaba hinchada ni irritada.
Los mensajes de Nico se han convertido en virales. En apenas seis horas, la primera publicación del tatuaje ha sumado 11.000 'me gustas' y su cuenta ya supera el millar de seguidores.
Muchos han reaccionado preguntándose cómo un menor ha tenido acceso a un profesional, además de que este haya accedido a realizarlo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.