Esta edición de Eurovisión está teniendo de todo, incluso un espontáneo. Ya el año pasado sucedió en el intermedio, cuando un hombre hizo un calvo durante la actuación de la ganadora Jamala y también cuando Daniel Diges tuvo que repetir la actuación tras la interrupción de Jimmy Jump. Este año, en Eurovisión 2018 le ha tocado el turno de sufrirlo a SuRie, la representante de Reino Unido, que ha visto incrédula cómo un hombre aparecía de la nada en el primer estribillo de su canción 'Storm', y le robaba el micrófono. Aunque fue reducido casi al momento, seguía hablando mientras ella demandaba un micrófono. Ella siguió dando palmas hasta que los efectivos de seguridad se llevaron al espontáneo y le dieron un nuevo micrófono para que pudiese seguir cantando.
Publicidad
SuRie, compositora, actriz y pianista con una dilatada trayectoria, pese a su profesionalidad, no ha podido evitar la cara de incredulidad, pero ha sabido reponerse al instante. La cantante británica ya tiene experiencia eurovisiva a sus espaldas. Participó como corista de Loïc Notet en 2015 y de Blanche en 2017.
Tras el percance, Reino Unido, que estaba entre los últimos en las listas de las casas de apuestas, escaló hasta el undécimo puesto en la lista de favoritos, que encabezan Chipre e Israel.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.