La jugada se ha repetido con extraña precisión. Si el pasado miércoles, las entradas en preventa para los conciertos que Rosalía va a ofrecer en Barcelona y Madrid se agotaron en un minuto, hoy los tickets han volado de igual manera. No es que ... la catalana, artífice de uno de los mejores discos del pasado año -'El mal querer' (Sony)-, haya optado por recintos de pequeñas dimensiones, dado que el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona tienen un aforo más que respetable: el del pabellón madrileño es de 17.453 espectadores y el del catalán asciende a 17.960.
Publicidad
Al respecto, Ticketmaster ha apuntado en su cuenta de Twitter: «Sois muchísimos fans (mucha demanda) para la cantidad de entradas disponibles (poca oferta), ya que el miércoles se hizo una preventa que superó cualquier expectativa». Tanto como para que cientos de afectados hayan puesto el grito en el cielo después de esperar en la cola virtual media hora y ver que a las 10.01 no había nada que rascar.
Las quejas han inundado Twitter y la empresa de venta de entradas -Livenation es la promotora- ha capeado el temporal como ha podido: «Nosotros no decidimos cuántas entradas salen a la venta. Y nuestro sistema es capaz de vender más de 5.000 entradas al minuto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.