Secciones
Servicios
Destacamos
La jugada se ha repetido con extraña precisión. Si el pasado miércoles, las entradas en preventa para los conciertos que Rosalía va a ofrecer en Barcelona y Madrid se agotaron en un minuto, hoy los tickets han volado de igual manera. No es que ... la catalana, artífice de uno de los mejores discos del pasado año -'El mal querer' (Sony)-, haya optado por recintos de pequeñas dimensiones, dado que el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona tienen un aforo más que respetable: el del pabellón madrileño es de 17.453 espectadores y el del catalán asciende a 17.960.
Al respecto, Ticketmaster ha apuntado en su cuenta de Twitter: «Sois muchísimos fans (mucha demanda) para la cantidad de entradas disponibles (poca oferta), ya que el miércoles se hizo una preventa que superó cualquier expectativa». Tanto como para que cientos de afectados hayan puesto el grito en el cielo después de esperar en la cola virtual media hora y ver que a las 10.01 no había nada que rascar.
¡Hola Laurent! Es que no está colapsada ni hay ningún error técnico. Sois muchísimos/as fans (mucha demanda) para la cantidad de entradas disponibles (poca oferta) ya que el miércoles se hizo una preventa que superó cualquier expectativa.
Ticketmaster España (@TicketmasterES) September 20, 2019
Las quejas han inundado Twitter y la empresa de venta de entradas -Livenation es la promotora- ha capeado el temporal como ha podido: «Nosotros no decidimos cuántas entradas salen a la venta. Y nuestro sistema es capaz de vender más de 5.000 entradas al minuto».
¡Hola Yisus! Nosotros/as no decidimos cuántas entradas salen a la venta. Y nuestro sistema, para que te hagas una idea, es capaz de vender más de 5.000 entradas por minuto. Imagínate...
Ticketmaster España (@TicketmasterES) September 20, 2019
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.