

Secciones
Servicios
Destacamos
No es la primera vez que coinciden los dos astros argentinos del trap latino en el tiempo y en el espacio. Son buenos amigos. Y uno de sus felices encuentros tuvo lugar el pasado 21 de julio, en Llanera. Duki (al menos para sus padres, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, Almagro, 1996), quizá el máximo referente del movimiento urbano en Argentina, era junto al madrileño Quevedo el plato fuerte del cartel para la gran noche del sábado del Boombastic. Y ese mismo día, YSY A (si lo prefieren, Alejo Nahuel Acosta, Buenos Aires, 1998) actuaba en el multitudinario festival asturiano, como también hicieron Saiko, Morad y casi otra treintena de reconocidos artistas, entre los que se encontraba la tercera pata de este trío plateado de amigos raperos, Neo Pistea.
El caso es que la ocasión sirvió para que Duki e YSY A -o Mauro y Alejo- se acercasen a Gijón y grabasen en la playa de San Lorenzo el que hoy es su último videoclip, correspondiente al sencillo 'No da más', que en sus primeras 18 horas en 'Youtube' superaba las 400.000 visualizaciones.
La bahía gijonesa aparece perfectamente reconocible en toda su extensión, desde la iglesia de San Pedro a las 'chaponas', pasando por las coloridas casetas del arenal, en un bellísimo atardecer, salpicado de movimiento de manos, dedos y anillos. «Y no da más. Nos hacemos mal, pero no tan mal», reza la canción. Pues eso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.