Ver 10 fotos

La banda durante su actuación en el primero de los conciertos de Gijón Arena. FOTOS: ARNALDO GARCÍA

Carolina Durante, furia, ritmo y diversión

La banda madrileña desplegó todo su potente directo ante una masa de entusiastas fans en la primera gran cita de Gijón Arena

Domingo, 9 de febrero 2025, 01:00

El sonido arrollador de Carolina Durante encendió ayer la llama de los directos en la cúpula del Gijón Arena con un conciertazo que hizo las delicias de un público mayoritariamente veinteañero y adolescente, totalmente entregado a los madrileños de principio a fin. Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Mario del Valle (guitarra) y Juan Pedrayes (batería) son la banda del momento y lo petan por donde van. Anoche lo mostraban con todo su gancho en un escenario que ya dejaban caliente las teloneras, Melenas. Llegaban con el refuerzo de Banin (Planetas) a las teclas y Julen Alberdi (Vulk) en las guitarras, y abrieron fuerte con 'Joderse la vida', tema señero del nuevo álbum 'Elige tu propia aventura', para seguir con 'Aaaa' y un acelerado 'Misil', empalmado sin pausa con uno de sus hits 'Famoso en tres calles', coreado con entusiasmo por el público.

Publicidad

Nueva fiesta coral con 'Tempo dos', y ascenso al delirio con el cañonazo de 'Niña de hielo', uno de los temas que los lanzaron en sus inicios en versión breve como los siguientes para pasar a otros acelerados como 'Tomé café' y 'Dios Plan'. Algo más generosos sonaron 'San Juan' y 'Verdes césped'. Con Diego revolucionado, la banda enfiló camino con 'Joder, no sé' a dos momentos altos para el furor de 'Granja escuela' y su himno 'Cayetano' («un tema acorde a este emplazamiento», apuntó el cantante) que levantó aún más a las masas.

La fiesta sería intensa y la diversión plena. No faltaron 'La noche de los muertos vivientes', 'En verano' (con guiño rojiblanco), 'Hamburguesas' o 'Las canciones de Juanita ' que puso el punto final.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad