Ver 10 fotos
Ver 10 fotos
El sonido arrollador de Carolina Durante encendió ayer la llama de los directos en la cúpula del Gijón Arena con un conciertazo que hizo las delicias de un público mayoritariamente veinteañero y adolescente, totalmente entregado a los madrileños de principio a fin. Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Mario del Valle (guitarra) y Juan Pedrayes (batería) son la banda del momento y lo petan por donde van. Anoche lo mostraban con todo su gancho en un escenario que ya dejaban caliente las teloneras, Melenas. Llegaban con el refuerzo de Banin (Planetas) a las teclas y Julen Alberdi (Vulk) en las guitarras, y abrieron fuerte con 'Joderse la vida', tema señero del nuevo álbum 'Elige tu propia aventura', para seguir con 'Aaaa' y un acelerado 'Misil', empalmado sin pausa con uno de sus hits 'Famoso en tres calles', coreado con entusiasmo por el público.
Publicidad
Nueva fiesta coral con 'Tempo dos', y ascenso al delirio con el cañonazo de 'Niña de hielo', uno de los temas que los lanzaron en sus inicios en versión breve como los siguientes para pasar a otros acelerados como 'Tomé café' y 'Dios Plan'. Algo más generosos sonaron 'San Juan' y 'Verdes césped'. Con Diego revolucionado, la banda enfiló camino con 'Joder, no sé' a dos momentos altos para el furor de 'Granja escuela' y su himno 'Cayetano' («un tema acorde a este emplazamiento», apuntó el cantante) que levantó aún más a las masas.
La fiesta sería intensa y la diversión plena. No faltaron 'La noche de los muertos vivientes', 'En verano' (con guiño rojiblanco), 'Hamburguesas' o 'Las canciones de Juanita ' que puso el punto final.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.