EL COMERCIO | AFP
Domingo, 27 de marzo 2022
El batería Taylor Hawkins, de Foo Fighters, quien falleció anoche en Bogotá, donde la banda estadounidense se iba a presentar en el Festival Estéreo Picnic, había consumido marihuana, opiáceos y antidepresivos antes de morir la noche del viernes en el hotel donde se hospedaba toda la banda, anunció el sábado la fiscalía colombiana.
Publicidad
«En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», indicó el ente investigador en un comunicado divulgado este sábado en el que no aclara si estas sustancias provocaron la muerte del músico de 50 años.
Noticia Relacionada
Si bien el examen toxicológico ha encontrado hasta diez sustancias en el cuerpo del músico, todavía no se ha confirmado la causa de la muerte y los médicos forenses continúan trabajando «para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte» a Hawkins.
El músico sufrió una sobredosis de heroína en 2001, que le llevó a estar hospitalizado en coma. En una entrevista hace apenas un año, Hawkins habló de este episodio, que según dijo a la revista especializada 'Kerrang' «cambió todo» en su vida.
«No voy ponerme a predicar contra las drogas porque me encantaba tomar drogas, pero simplemente me salí de control por un tiempo y casi me acaba», admitió entonces.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.