ec
Lunes, 21 de marzo 2016, 12:23
En la séptima edición de Operación Triunfo, en 2009, hubo un participante, Samuel Cuenda, que pasó sin hacer mucho ruido. Estos días ha vuelto a la actualidad tras su paso por el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', ya que ha aparecido con un cambio de look radical.
Publicidad
Famoso por su relación con Patricia, otra de las concursantes de aquella edición, quedó octavo finalista en la edición que ganó el ovetense Mario Álvarez.
Ya nada queda de ese joven con cara de bueno y pelo largo, como se pudo comprobar tras su paso por el programa de María Teresa Campos para presentar su nuevo disco, sorprendiendo a todos con su cambio. El cantante formó parte del grupo musical del programa, 'Los Supersingles', aunque ahora busca su hueco en el mundo de la música con un estilo muy distinto al que conocíamos de él tras su paso por OT.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.