elcomercio.es / agencias
Jueves, 20 de agosto 2015, 21:32
Hay artistas y artistas. Los más profesionales no permiten que sus seguidores noten si han tenido un mal día, si están tristes o cansados y dan lo mejor de sí mismos cuando se suben al escenario. Sin embargo, es muy difícil hacer lo que hizo en Los Ángeles Diego El Cigala . Su esposa durante más de 25 años, Amparo Fernández, acababa de morir. No pudo superar un cáncer que incluso ocultó a su esposo durante meses, pero él, a pesar de estar hundido, no anuló el concierto. Fue su homenaje a Amparo, la madre de sus dos hijos, y que precisamente se había encargado de organizarlo.
Publicidad
"Buenas noches, Los Ángeles. Feliz de poder compartir con tanta gente buena y afición a la buena música. Estamos contentos y felices", dijo para empezar su actuación, pero su estado de ánimo no podía estar más alejado de la alegría. Un fuente próxima al cantante señaló que el cantante se encuentra "hundido" y "golpeado" por el fallecimiento de su mujer y, pese a ello, ofreció un recital en el que algunos de los temas como 'Inolvidable' o 'Vete de mí' adquirían otro significado, aunque no para los espectadores que, en ningún momento, fueron conscientes de la fatal noticia.
Amparo Fernández falleció en Punta Cana, en el este de la República Dominicana, donde el matrimonio tiene fijada su residencia desde 2013. Se espera que el interprete, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue el viernes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.