Isaac Turienzo, al piano, y Tony Cruz, al contrabajo.

Edith Piaf, un mito eterno en El Bibio

En la plaza de toros sonaron canciones como ‘Padam, Padam’ y ‘Sous le ciel de Paris’ en un concierto que bajó el telón con ‘Non, je ne regrette rien’

Iván Avello

Viernes, 10 de julio 2015, 00:57

Las canciones de la cantante Edith Piaf, y otros genios de la canción francesa fueron las protagonistas del recital ofrecido ayer por el pianista Isaac Turienzo y la soprano Ana Nebot en la plaza de toros de El Bibio. Acompañados por el batería Chema Fombona y el contrabajista Tony Cruz, el cuarteto repasó lo mejor de la chanson française en una noche en la que el momento más emotivo llegó de la mano de La vie en rose, que comenzó con la versión original y acabó con otra totalmente jazzística, gracias a un arreglo realizado por el propio Turienzo. En la plaza de toros sonaron también canciones como Padam, Padam y Sous le ciel de Paris en un concierto que bajó el telón con Non, je ne regrette rien.

Publicidad

Esta noche, la plaza de toros gijonesa acogerá una noche dedicada al pop y al rock, que contará con la presencia delos grupos Supersonora, Roke, Maurizios y Melomanía sobre el escenario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad