elcomercio.es
Martes, 17 de marzo 2015, 12:25
Con la boca abierta. Así dejó un intérprete de lenguaje de signos a los espectadores de la cadena pública sueca STV durante la previa de Eurovisión en este país. Y es que, este intérprete logró robar el protagonismo al cantante Magnus Carlsson, uno de los músicos que optaban a representar a su país en el conocido festival.
Publicidad
Mientras el cantante sueco cantaba Mot Mig / Gamia Stan, el intérprete comenzó a desarrollar una animada coreografía que puso todo el dramatismo del mundo a la canción que optaba a representar a Suecia.
Las redes sociales no han dejado pasar esta actuación y ya lo han elevado a categoría de estrella por un día con la difusión de un vídeo que no deja indiferente a nadie.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.