Lenny Kravitz con Kate Perry sobre el escenario ante las 80.000 personas que llenaban el estadio de Arizona.

Lenny Kravitz, estrella de la Super Bowl

El 18 de julio estará en el Palacio de Deportes en el que será, junto al de Elton John, uno de los conciertos del verano de Gijón

A. C. BUSTO

Martes, 3 de febrero 2015, 00:19

Cien millones de espectadores en todo el mundo y 80.000 en vivo y en directo llenando el estadio de Glendale, en Arizona. Son los números del concierto de la Super Bowl, el acontecimiento musical con más seguidores del planeta, que anteanoche tuvo a Lenny Kratitz como una de sus grandes estrellas. El neoyorkino, que el próximo 18 de julio estará en Gijón en el Palacio de Deportes, sembró el delirio al subirse al escenario con su característica chaqueta de cuero negro, gafas de sol, cadena de oro y su guitarra para acompañar a Kate Perry. Con ella, la princesa del pop, cantó a dúo el 'I Kissed a Girl', tema con el que Perry saltó a la fama.

Publicidad

La rapera Missy Elliott se unió a la fiesta con 'Get Ur Freak On', que cerró el cantautor John Legend, encargado de cantar el patriótico tema 'America the Beautiful' justo antes de que sonase el himno estadounidense en la voz de la diva de Broadway Idina Menzel, también conocida por poner voz a la princesa Elsa de 'Frozen', y arrancase, por fin, el partido entre los New England Patriots y los Seahawks Seattle. Ya casi lo de menos.

La publicidad fue otra de los protagonistas de la Super Bowl, el evento de mayor audiencia del año en Estados Unidos por el que los anunciantes llegan a pagar 4 millones de dólares por 30 segundos. El gobierno de Ecuador aprovechó para promocionar su turismo, convirtiéndose en el primer país que compra un espacio publicitario en este acontecimiento deportivo. Mientras, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) financió un anuncio para luchar contra la violencia de género, toda una declaración de intenciones después de que varios jugadores fueran acusados de agresión esta temporada.

Y entre los más de 40 anuncios que se proyectaron durante el partido también destacó la aparición de Walter White, el protagonista de 'Breaking Bad', como imagen de la compañía de seguros Esurance.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad