EUROPA PRESS
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 18:27
Bob Dylan quiso grabar un disco a finales de los sesenta con los Rolling Stones y los Beatles, pero tanto Mick Jagger como Paul McCartney desestimaron la oferta. Esta es una de las anécdotas que cuenta el afamado productor e ingeniero musical Glyn Johns en su biografía, 'Soul Man', que llega a las librerías esta semana.
Publicidad
En sus páginas, Glyn Johns relata cómo Dylan le pidió que hiciera algunas llamadas para tantear la posibilidad de hacer un disco junto a las dos mencionadas bandas. Keith Richards y George Harrison se mostraron encantados con la idea, mientras que Ringo Starr, Charlie Watts y Bill Wyman también aceptaron pensarlo, aunque con menos efusividad.
John Lennon, por su parte, no se negó rotundamente. Sin embargo, el proyecto se fue al garete por la oposición frontal de Jagger y McCartney, tal y como ha explicado Johns a 'Rolling Stone'.
Glyn Johns participó en discos tan legendarios como 'Beggars banquet', 'Sticky fingers' y 'Let it bleed' -de los Rolling Stones-, o 'Let it be' y 'Abbey Road' -de los Beatles-.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.