KAY LEVIN.
Miércoles, 10 de julio 2019, 00:14
El editor Miguel Ángel de Rus presentó ayer en la Semana Negra de Gijón a los autores Enrique Pérez Balsa y Salvador Robles Mira, a quienes publicó sus nuevas obras. Balsa llegó a la cita con 'El edén de las manitas de cerdo', un libro en el que el protagonista, diseñador gráfico de mediana edad como él, decide prostituirse ante las penurias económicas que atraviesa. «Hoy en día, o te haces conductor de Cabify o te haces puto», explicó con humor el escritor sobre la idea de la trama, que definió como «muy divertida». Robles, por su parte, vuelve al evento con 'Una voz en la noche', segunda parte de su nueva trilogía con protagonismo femenino. Una en la que se «zambulle» en la psicología de los personajes y en «por qué un ser humano normal cruza la frontera y es capaz de matar». La investigadora, inspirada en la presentadora de televisión vasca Susana Porras, según reveló, sigue a un codicioso banquero. «Cualquiera de nosotros puede ser un asesino, solo hacen falta las circunstancias», advirtió al final.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.