Secciones
Servicios
Destacamos
A. R.
GIJÓN.
Sábado, 29 de mayo 2021, 01:29
A Corín Tellado, no cabe ninguna duda, le hubiera encantado ver hacerse realidad este proyecto. Por eso, aunque ella no lo esté disfrutando, sus hijos y nietos lo están haciendo sin borrársela de la mente ni un solo segundo. Para su hija Begoña, este acuerdo supone «una alegría inmensa». Y la siente con tanta intensidad porque se le viene a la cabeza lo que significaría dar este paso para su madre. «Ella estaría loca de contenta y nosotros ahora lo estamos porque se la sigue recordando y se siguen haciendo cosas sobre ella», cuenta.
Chomin piensa igual que su hermana. «Esto sale adelante por ella, está desde el cielo guiándonos», se convence. Porque, aunque Tellado no necesitara nunca de grandes formatos, le haría una ilusión tremenda la propuesta de Telemundo. «Mi madre era de novela pequeña, quería vender sus títulos en los quioscos. Si llegaban a la televisión, pues fenomenal, pero lo que quería era llegar a la gente de una forma cercana». Y lo consiguió con creces.
Ellos, Begoña y Chomin, de la mano de Planeta, llevan muchos meses -casi un año- luchando con ganas porque esta idea llegara a buen puerto. «Confiábamos en que saliera adelante porque estaban muy interesados y Planeta es un 'partner' buenísimo que maneja esto estupendamente bien», señala Chomin. «Fue costoso», reconoce, porque se enfrentaron a un proceso largo en el que «podía haber contratiempos», pero, finalmente, acabó bien.
Los familiares de Tellado todavía no saben cuándo empezarán las grabaciones, pero suponen que «no dentro de mucho», porque «ya llevamos bastante tiempo hablándolo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.