M. E.
LOS ÁNGELES.
Sábado, 23 de abril 2022, 02:43
Una denuncia de «comportamiento inapropiado» contra Bill Murray ha supuesto la suspensión del rodaje de la película 'Being Mortal'. La actitud de Murray en la grabación del debut como director de Aziz Ansari ('Master of None') ha sido denunciada por un miembro del equipo.
Publicidad
El rodaje, que comenzó hace casi un mes en Los Ángeles, fue interrumpido el lunes 18 de abril. Los productores, ante el caos creado por la situación, decidieron suspender la producción de Searchlight Pictures hasta investigar lo sucedido.
La espinosa reputación de Murray es famosa entre actores, productores, directores que han trabajado con él, por lo que no sorprende la suspensión de este rodaje.
El año pasado, su compañera en 'Los Ángeles de Charlie', Lucy Liu, rompió un silencio de dos décadas al revelar un incidente durante la filmación de la película, en el 2000, que llevó al actor a insultarla de forma arbitraria.
«Parte del lenguaje fue imperdonable e inaceptable, y no iba a quedarme sentada y aceptarlo», dijo Liu en el podcast 'Asian Enough' de 'The Times'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.