Sharon Stone a sus 64 años se enfrenta a un nuevo varapalo en su estado de salud: la actriz tiene cáncer. Así lo ha revelado este miércoles a través de sus redes sociales. Según Stone, sufrió «un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto», añadiendo que tuvo que recibir una «doble epidural» para tratar el dolor. Los tumores fibroides generalmente son masas no cancerosas que crecen en el útero y difíciles de detectar porque, al principio, resultan indoloros.
Publicidad
En este sentido, y viendo que el dolor no paraba, Sharon Stone pidió una segunda opinión y en ese diagnóstico se confirmó lo que más temía: «Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado», expresaba la actriz en redes sociales.
Además, la actriz ha querido mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que ya han tenido un primer diagnóstico: «Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida», aseguraba la actriz.
Ahora deberá pasar nuevamente por quirófano para extirpar el «tumor fibroide grande» que padece. Por ello, ha asegurado que estará «inactiva durante 4 a 6 semanas» para recuperarse «por completo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.