M. ROJO
Martes, 19 de mayo 2015, 00:27
La obra 'Cuando deje de llover' se llevó ayer los tres premios a los que optaba: mejor espectáculo teatral, mejor dirección para Julián Fuentes y mejor actriz de reparto para Susi Sánchez, convirtiéndose en la gran triunfadora de los XVIII Premios Max, que aprovecharon la gala celebrada en Barcelona para rendir un homenaje a las mujeres: por primera vez en la historia de los premios fueron ellas las encargadas en exclusiva de entregar los galardones. Rosa María Sardá, tras recoger el Max de Honor, reclamó a los políticos más atención para el teatro.
Publicidad
Lluís Homar y Blanca Portillo fueron escogidos como mejor actor y actriz protagonista, mientras que la asturiana 'Carne de gallina', de Maxi Rodríguez, no pudo con 'Duet for one', que se llevó el premio a la mejor producción privada. 'Los nadadores nocturnos', que el viernes pasado visitaron Avilés, ganaron el premio al espectáculo revelación y 'DOT', que ganó en la feria gijonesa de FETEN, fue declarado mejor espectáculo para público infantil.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.