ec
Martes, 21 de abril 2015, 11:39
El actor Matthew Lewis, quien protagonizó a Neville Longbottom en la saga de 'Harry Potter', ahora tiene 25 años y un físico que sorprende a propios y extraños. Ha experimentado una de esas transformaciones físicas que tanto entusiasman al público que lo ha visto crecer. En 'Harry Potter' era un niño obeso, torpe y gafe que estudiaba en Hogwarts.
Publicidad
Ahora, dejada atrás la niñez y la adolescencia, circula una foto suya, subida a Twitter por el productor Ron Brown en la que aparece sin camiseta, caracterizado para su papel de un soldado destinado en Afganistánla en la serie 'Bluestone 42', luciendo unos pectorales y abdominales más propios de Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, que de aquel Neville Longbottom. El actor, además, presume de las diez hamburguesas que se va a comer.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.