Borrar
En 'La hora española' la escena se llena de relojes de pared. FOTOS: ÓPERA DE OVIEDO
El Campoamor, cabaret surrealista

El Campoamor, cabaret surrealista

Dos mujeres liberadas y su erotismo protagonizan 'Los pechos de Tirésias' y 'La hora española', que abren hoy la temporada de ópera de mano de Sagi

AZAHARA VILLACORTA

OVIEDO.

Viernes, 4 de septiembre 2020, 00:09

Thérèse se niega a tener hijos y a ser ama de casa, así que saca toda su furia feminista y desafía la autoridad de su marido. Se desabrocha la blusa y deja libres sus pechos, que salen volando por los aires al tiempo que le ... brota la barba y el bigote. Thérèse ya es Tirésias. Y, a partir de ese punto, cualquier atisbo de realidad en el argumento de la ópera 'Les mamelles de Tirésias ('Los pechos de Tiresias'), de Francis Poulenc, que abre hoy la temporada de la Ópera de Oviedo junto con 'L'heure espagnole' ('La hora española'), de Maurice Ravel, es pura coincidencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Campoamor, cabaret surrealista