Secciones
Servicios
Destacamos
mÓNICA rIVERO
Domingo, 24 de julio 2022, 08:26
Luces, humo, fuego… y mucha purpurina en la última noche del Boombastic Festival. El pequeño Coachella particular de Llanera cerraba tres días de música al ritmo del argentino Bizarrap. No era el último en salir al escenario, pero sí uno de los más ... esperados del cartel. Su inminente presencia incluso provocó que las miles de personas que se habían congregado para ver a Bad Gyal abandonasen su escenario en busca de un hueco en el que poder disfrutar del show del DJ y productor.
Parco en palabras pero generoso en medios visuales, encadenó varios temas de sus BZRP Music Sessions. Nathy Peluso, Villano Antillano, Residente, Ptazeta, Snow Tha Product o Tiago Pzk fueron algunos de los artistas que desfilaron por las grandes pantallas tras la mesa de mezclas. Dejó la más reciente, su colaboración con Quevedo, para el apoteósico final con fuegos artificiales incluidos.
Morad, los poperos Arnau Griso, Aleesha, Dani Fernández y Hens fueron los encargados de ir subiendo la temperatura a la vez que el sol bajaba. Para cuando llegaron Nicki Nicole, Marlon, Rayden, Nil Moliner, Costa e Hijos de la Ruina el público ya estaba entregado a la madrugada. La Bresh y la llegada de un nuevo día ya pasadas las seis de la mañana ponían punto y final al Boombastic.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.