Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Lunes, 11 de enero 2016, 19:57
Sin cortarse un pelo. Así se comportó ayer el actor Leonardo Dicaprio, que hizo un extraño gesto cuando la cantante Lady Gaga pasó por su lado de camino a recoger un premio en la gala de los Globos de Oro, que ayer se celebró en Beverly Hills (Estados Unidos). La artista fue reconocida como mejor actriz de miniserie por su participación en 'American horror story'.
En su trayecto hacia el escenario, rozó a DiCaprio, que se apartó y, olvidando por completo la presencia de decenas de cámaras, hizo un gesto que pronto se convirtió en lo más comentado en las redes sociales. Hubo quien aseguró que su expresión era de desprecio o envidia, mientras que otro garantizaban que Leo solo estaba mirando las posaderas de la camaleónica artista.
En internet comenzaron a circular, casi de inmediato, los gifts y vídeos de este momento, en los que se puede observar cómo el actor reía hasta que Lady Gaga pasó empujando su brazo.
Ayer Leonardo DiCaprio también tuvo su galardón, pues recibió su tercer Globo de Oro por su papel en la película 'El Renacido'. «Quiero compartir este premio con toda la gente que representa a la primera generación, con todas las comunidades indígenas alrededor del mundo. Ha llegado el momento de reconocer vuestra historia y proteger vuestra tierra indígena de los intereses de las corporaciones. Ha llegado la hora de proteger el planeta para las futuras generaciones», fueron las palabras con las que el intérprete agradeció el reconocimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.