J.M.L.
Cuenca
Miércoles, 12 de febrero 2025, 12:38
La Guardia Civil ha confirmado la aparición del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición entre las localidades conquenses de El Picazo y Rubielos Bajos. El cuerpo sin vida de este varón ha sido hallado en un barranco de difícil acceso y poco transitado y pertenece a un vecino de Tarazona de la Mancha (Albacete), de 43 años, que en las pasadas navidades acudió a El Picazo para visitar a una mujer con la que mantenía una relación sentimental.
Publicidad
El 23 de diciembre, cuando se encontraba en plena calle de este pueblo de 700 habitantes, fue abordado por dos individuos encapuchados que lo introdujeron en una furgoneta. «Lo raptaron a plena luz del día delante de muchas personas porque en ese momento había un mercado de fruta y había mucha gente comprando. Lo metieron a la fuerza en una furgoneta mientras le daban golpes», declaró este miércoles el alcalde de El Picazo, José Miguel Collado. Días más tarde, el 4 de enero, sus familiares denunciaron su desaparición.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Motilla del Palancar (Cuenca) abrió entonces una investigación y decretó el secreto de sumario en torno al caso. La autopsia revelará ahora el motivo de su fallecimiento al mismo tiempo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a los dos hombres que lo secuestraron.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.