s. d. tejedor
Sábado, 18 de julio 2020, 02:45
Publicidad
La agencia creativa Arrontes y Barrera ha sido la encargada de dar forma a esta iniciativa. La idea estaba clara: apoyo al comercio local y ayuda para el impulso que necesita desde hace tiempo y en estos momentos más que nunca. La misiva, directa; los receptores, la ciudadanía.
«La chispa, el recurso creativo, partió del nombre. Se le llama pequeño comercio, no comercio local. Y la realidad es que no es pequeño sino muy grande». Luis Arrontes, director de la agencia, e Iván Somohano, director creativo y responsable de la creatividad de la propuesta, hacen hincapié en que «quien aporta vida a las ciudades es el comercio local. La vida de las urbes no tendría sentido sin el comercio cercano. Ese fue el recurso creativo del que partimos». Y ese fue el germen del eslogan: 'El pequeño comercio hace más grande tu ciudad'. «No hay que olvidar que el comercio local es quien personaliza las ciudades y, como proclama EL COMERCIO, #Asturias saldrá adelante, pero todos hemos de contribuir a que así sea». Arrontes y Somohano se pusieron a trabajar en ello. «EL COMERCIO, durante toda la crisis, ha estado muy comprometido con la sociedad».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.