![La agencia creativa Arrontes y Barrera, artífice de un mensaje claro y directo](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202007/18/media/cortadas/agencia-kRqD-U110832930435U0F-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![La agencia creativa Arrontes y Barrera, artífice de un mensaje claro y directo](https://s3.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202007/18/media/cortadas/agencia-kRqD-U110832930435U0F-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
s. d. tejedor
Sábado, 18 de julio 2020, 02:45
La agencia creativa Arrontes y Barrera ha sido la encargada de dar forma a esta iniciativa. La idea estaba clara: apoyo al comercio local y ayuda para el impulso que necesita desde hace tiempo y en estos momentos más que nunca. La misiva, directa; los receptores, la ciudadanía.
«La chispa, el recurso creativo, partió del nombre. Se le llama pequeño comercio, no comercio local. Y la realidad es que no es pequeño sino muy grande». Luis Arrontes, director de la agencia, e Iván Somohano, director creativo y responsable de la creatividad de la propuesta, hacen hincapié en que «quien aporta vida a las ciudades es el comercio local. La vida de las urbes no tendría sentido sin el comercio cercano. Ese fue el recurso creativo del que partimos». Y ese fue el germen del eslogan: 'El pequeño comercio hace más grande tu ciudad'. «No hay que olvidar que el comercio local es quien personaliza las ciudades y, como proclama EL COMERCIO, #Asturias saldrá adelante, pero todos hemos de contribuir a que así sea». Arrontes y Somohano se pusieron a trabajar en ello. «EL COMERCIO, durante toda la crisis, ha estado muy comprometido con la sociedad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.