alberto santos
Martes, 24 de diciembre 2019, 13:59
Un vehículo se ha empotrado este mediodía contra una vivienda en la subida hacia San Cristóbal, en Avilés, a la altura del asilo de ancianos. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales en la terraza ... e interior de la casa.
Publicidad
Según la policía local, el conductor tenía 18 años y conducía sin carné. Según estas mismas fuentes policiales, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. El vehículo circulaba en sentido ascendente y colisionó con otro que lo hacía inmediatamente anterior al suyo. En el interior de este último viajaban una pareja y dos niños.
Según testigos presenciales, el primer vehículo acabó empotrado a la derecha de la calzada en el acceso a la vivienda. Sus inquilinos acababan de entrar al interior desde la terraza cuando escucharon un estruendo. Como consecuencia del impacto la valla perimetral, un pequeño muro y la puerta de la vivienda han sufrido daños.
La Policía Local de Avilés instruye las diligencias para conocer las causas del accidente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.