A. SANTOS
AVILÉS
Lunes, 30 de abril 2018, 11:02
La Policía Local de Avilés detuvo la pasada noche a un conductor que se había empotrado contra una farola en La Luz y había abandonado el lugar hasta ser interceptado e identificado casi una hora después en San Cristóbal. El hombre, un vecino de Castrillón de 50 años de edad, colisionó contra la farola a las 23.25 horas en la calle de Hernán Cortés. En vez que permanecer en el lugar para afrontar los daños que había hecho al mobiliario público decidió irse, lo que puso en marcha a la Policía Local para intentar localizarlo. Lo consiguió una patrulla en San Cristóbal quince minutos después de la medianoche. Una vez interceptado e identificado se le practicó la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,80 y 0,67, por lo que se le aplicó la segunda medición y se le abrieron diligencias por delito contra la seguridad en el tráfico al triplicar la tasa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.