SHEYLA GONZÁLEZ
Miércoles, 5 de septiembre 2018, 18:41
Los vecinos de la parroquia corverana de Solís se han llevado hoy un buen susto tras comprbar como en uno de los terrenos que hay al lado de la carretera que une Cancienes con Taujo aparecía de repente un agujero de considerables dimensiones.
Publicidad
La tierra se ha hundido dejando un pozo de considerables dimensiones y el temor a que pueda agrandarse o abrirse otro en las inmediaciones se ha cortado la carretera. Se trata de una zona de minas, y se cree que el hudimiento puede estar relacionado con este hecho, sin descartar que pueda deberse a acuíferos de la zona o a otro fenómeno.
Ahora mismo, tanto la ingeniera municipal como técnicos de Minas y la Policía Municipal están comprobando el estado del terreno. Tras realizar las opoertunas averiguaciones, informarán a última hora de la tarde a los vecinos.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.