ruth arias
Martes, 17 de enero 2023, 10:49
La pasada fue una noche de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento, que volvieron a complicar, como ya había sucedido durante la mañana, complicaciones para el tráfico y varios árboles caídos en Avilés.
Publicidad
Ver fotos
El municipio sufrió al menos el derribo de cinco ejemplares, uno de ellos en el parque de Ferrera, un árbol situiado en la zona más cercana a la calle del Marqués, que cayó hacia la acera y la zona de aparcamientos y ya se encuentra en proceso de retirada. El parque, de momento, contináu cerrado por motivos de seguridad ante las previsiones meteorológicas.
Noticia Relacionada
Otros cuatro árboles cayeron en las calles Monte Cauribo, en Llaranes, Ramón y Cajal y la avenida de San Agustín, en El Carbayedo, así como en la carretera de Tuñes.
Noticia Relacionada
La lluvia volvió a inundar la zona del puente del Reblinco, que estuvo cerrado al tráfico durante la noche. La circulación no pudo restablecerse hasta las siete y media de la mañana. Lo mismo ocurrió en Llano Ponte, donde se mentuvo cerrado un carril desde ayer pero ahora mismo ya es posible circular con normalidad. Al menos hasta que la tregua lo permita.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.