Secciones
Servicios
Destacamos
El viaje de la delegación de San Agustín de la Florida a Avilés no está siendo todo lo placententero que se esperaba. Los integrantes de la comitiva, conformada por la vicealcaldesa Roxanne Horvath, el comisionado Jim Springfield, el administrador de la ciudad David Birchim, la directora de comunicaciones Melissa Wissel y la intérprete María Lopes, llegó en perfecto estado y sin incidencias, pero también sin equipaje. La compañía aérea extravió las maletas y paquetes que traían consigo, de modo que de momento solo pueden disponer de su equipaje de mano.
En las maletas, además de su ropa y enseres personales, se encontraban también los obsequios que se disponían a intercambiar hoy con Avilés en el acto de recepción celebrado en el Ayuntamiento. Entre ellos, una obra artística de un pintor local. El equipaje ha sido localizado en Miami y se espera que pueda llegar a Avilés el domingo. De momento, el intercambio ha tenido que posponerse y se espera que pueda llevarse a cabo tras el pregón y el desfile del bollo en la sala Santa Cecilia.
Con todo, el mayor inconveniente, la falta de ropa y enseres, tuvo que ser solventado a toda prisa ayer por la tarde en un centro comercial, donde los invitados americanos pudieron adquirir prendas y productos de higiene personal para pasar aquí estos primeros días hasta que sus maletas les puedan ser devueltas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.