Domingo, 12 de agosto 2018, 04:36
Ramón Arbesuk asumió la presidencia del Centro Asturiano por casualidad. «Vine con mi hija y había una reunión de la directiva, que me ofreció la presidencia», recuerda. Era el año 2006 y, desde entonces, no ha parado de trabajar para revitalizar la entidad con actividades ... en la sede de la calle de La Fruta. Algunas como el Club de Fumadores sorprendieron. Actualmente se ha enfrascado en la reforma de la sala de baile, que ocupará toda una planta. Su mayor inquietud es la necesidad de incorporar nuevos socios, «aunque hoy en día es muy difícil, la gente es reacia. La cuota mensual son 16 euros, pero la gente prefiere pagar más por las actividades que asociarse. Somos muy reacios a implicarnos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.