Secciones
Servicios
Destacamos
S. G.
avilés.
Lunes, 27 de julio 2020, 00:17
La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a dos personas por robar en la sede de la Agencia Tributaria en la avenida Conde de Guadalhorce en Avilés. Los ladrones fueron pillados 'in fraganti' dentro del inmueble por lo que finalmente no pudieron sustraer nada ... de su interior.
La alarma del edificio sonó a las 2.20 horas de la madrugada, cuando los dos implicados decidieron romper una de sus cristaleras para acceder al interior del edificio. La central de alarmas alertó a la Policía Nacional que rápidamente desplazó a una patrulla a la zona. Al llegar rápido hasta el lugar de los hechos, pudieron pillar a los dos implicados en el interior. Los agentes comprobaron que habían roto un cristal.
«Se están investigando los hechos para determinar cómo ocurrió todo y si pudieran haber tenido algún compañero que les ayudase aunque no estuviera dentro del edificio», explican fuentes de la Policía Nacional, que ayer a mediodía había dado traslado del caso al equipo de investigación por lo que no han trascendido datos sobre los ladrones. Aunque no se llevaron nada de la Agencia Tributaria sí que causaron daños en el mobiliario, y varios destrozos.
El intento de robo llega cuando se sabe que este verano el polígono podría quedarse sin servicio de vigilancia privada nocturna por desavenencias entre las empresas, ya que no todas han querido abonar el coste que supone contar con vigilantes privados. La Asociación de Empresarios de la Margen Izquierda ya se ha puesto a trabajar para encontrar una nueva empresa especializada que pueda tomar el relevo de la que lo ejecuta actualmente, Prosetecnisa, y así no quedarse sin el servicio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.