Jueves, 14 de enero 2021, 00:36
El pasado diciembre, cuando Raquel Ruiz presentó el proyecto de presupuestos para 2021, se veía como posible que el documento se llevase al pleno municipal de enero, previsto para el próximo día 22, viernes. Sin embargo, el ritmo de las negociaciones con los diferentes grupos ... de la oposición evidenció que el calendario no se cumpliría.
Publicidad
De hecho, el plazo límite de presentación de enmiendas concluye el próximo día 20 y resulta imposible que se informen y dictaminen antes del pleno.
De esta manera, se asume que el presupuesto municipal se deberá aprobar en febrero, bien en una convocatoria extraordinaria o el pleno del mes, que se celebrará el día 19. A partir de ahí, pasará algo más de un mes antes de que el documento se apruebe y pueda gestionarse.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.