g. f. b
Miércoles, 30 de septiembre 2020, 13:49
La sede de Izquierda Unida y Partido Comunista de España en Corvera han aparecido esta mañana con pintadas en las que se podían leer las palabras 'golpistas' y 'mafiosos'. Un acto vandálico que se asemeja al que este mismo local, ubicado en la calle Rubén Darío de Las Vegas, sufrió hace dos años, cuando apareció empapelado con propaganda del movimiento contra la exhumación de Franco.
Publicidad
Desde Izquierda Unida y PCE Corvera han asegurado que las acusaciones de 'golpistas' y 'mafiosos' «van en la línea de lo que la extrema derecha de este país vierte todos los días sobre la supuesta ilegitimidad de un Gobierno elegido por los españoles y españolas», señalando que estos grupos «están nerviosos y pretenden volver a la época de las amenazas y el terror».
Ambos partidos políticos han manifestado que no tiene miedo y que seguirán en la calle y en las instituciones «luchando por los derechos y libertades», y han recomendado a los vándalos que «la próxima vez, crucen la calle y visiten la biblioteca municipal porque tanto el fascismo como lamala educación se curan leyendo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.