S. G.
Lunes, 4 de febrero 2019, 02:10
El parque Ferrera continúa cerrado al público y así permanecerá hasta que el servicio municipal de Parques y Jardines revise los árboles. Muchos de los ejemplares de la zona verde tienen décadas por lo que los técnicos quieren hacer una inspección para conocer su estado por si alguno requiriera una intervención mayor.
Publicidad
Una vez que se haga esta revisión y se certifique que no hay riesgo para los paseantes, las puertas del recinto volverán a abrirse. Las fuertes rachas de viento hacen que se desprendan ramas con facilidad, pero también pueden causar males mayores en los árboles, algo que quieren vigilar desde Parques y Jardines. Está previsto que sea hoy cuando se realice este control.
Este tipo de inspecciones son comunes y continuas a lo largo del invierno, época en la que las inclemencias de la meteorología pueden causar problemas en los árboles y por consiguiente ser un peligro para quienes pasean por sus jardines o bien utilizan esta zona verde céntrica para practicar deporte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.