Sábado, 9 de enero 2021, 00:36
La mesa de contratación que estudia las ofertas presentadas por las empresas para hacerse con el contrato para el derribo de las baterías de cok mantuvo esta semana una nueva reunión en la que se dio cuenta de que la empresa que concurría junto a Duro Felguera, expulsada por no cumplir uno de los criterios, ha mostrado su intención de continuar en el proceso. Se trata de Construcciones y Excavaciones Erriberri. Junto a ella, como ya publicó LA VOZ DE AVILÉS, concurren otras dos ofertas más en un proyecto que tiene un presupuesto de 15,6 millones de euros, son la de la empresa Eiffage Infraestructuras, y la de la unión de Lezama Demoliciones y la Constructora Los Álamos.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.