
La Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés vive desde esta mañana su quinto día de huelga con el que los trabajadores quieren asegurar que las cámaras de videovigilancia en funcionamiento desde el pasado 1 de noviembre no se utilizan para sancionarles. Desde primera hora, el comité de empresa y diferentes trabajadores acudieron a la entrada de las cocheras en la avenida de Conde de Guadalhorce sin que se registrasen incidentes. El personal fijo de la compañía ha secundado masivamente la convocatoria y tan sólo ha entrado a trabajar el personal normal. Los servicios mínimos funcionan sin ningún tipo de incidente.
Publicidad
Las mayores molestias a los ciudadanos se registrarán durante la tarde, cuando se produzcan los desplazamientos masivos para asistir a la Cabalgata de Reyes. Los trabajadores lamentaba esta mañana la «empresa sea inflexible» y se negase a aceptar sus propuestas. Desde la Compañía del Tranvía se defendía la medida y la capacidad de poder sancionar «en caso de una infracción grave».
El próximo martes, 7 de enero, los trabajadores de CTEA celebrarán una nueva asamblea para analizar la situación y estudiar nuevas medidas de presión.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.