J. F. G.
Lunes, 19 de noviembre 2018, 14:56
La marca avilesina MMR (Machines Made for Racing) ha lanzado al mercado la primera bicicleta eléctrica de montaña desarrollada en Asturias. De 19 kilos de peso, 'Bolt' dispone de un motor eléctrico de 250 watios instalado en la caja del pedalier alimentado por una batería integrada en el tubo diagonal del cuadro, de carbono, que le confiere una autonomía de unos cien kilómetros.
Publicidad
«A diferencia de los coches las bicicletas eléctricas ya son una realidad. Y han venido para quedarse», manifestó el presidente de la compañía, Daniel Alonso Villarón, durante la presentación, celebrada hoy en la sede de de la empresa. Asistieron al acto el consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, y el viceconsejero de Medio Amiente, Benigno Fernández Fano.
Asentada en la Travesía de la Industria, Daniel Alonso adquirió MMR hace once años y desde entonces no ha pareado de crecer. Factura del orden de dieciocho millones de euros al año y está presente en mercados de países como Chile, Bélgica o Suecia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.