R. D.
Avilés
Domingo, 18 de junio 2023, 00:33
Casi ajenos al ajetreo político del día de ayer, los vecinos de La Magdalena y La Grandiella disfrutaron ayer de la jornada con la comida de convivencia organizada por la nueva asociación vecinal de sus barrios. Más de cuatro centenares de personas, principalmente grupos ... de familiares y de amigos, se dieron cita bajo una carpa de grandes dimensiones instalada en la pista polideportiva de la calle Valdés Salas. Allí cada uno se sirvió de sus propias viandas y de las de los compañeros, amén del tradicional bollo que había comenzado a repartir la asociación a la una de la tarde junto a una botella de vino en las propias mesas en las que sirvió la comida.
Publicidad
La jornada fue intensa y comenzó a mediodía con una sesión de baile para niños, y se prolongó hasta la noche con los números musicales de irene Masero en la sobremesa, UP despierto por la tarde y La Florida Band y Discoastur al anochecer, que pusieron ritmo a la verbena.
El barrio cierra hoy las celebraciones con una sesión vermú que correrá a cargo de Cover Planet y pone punto final a tres días de festejos con la vista ya puesta en el próximo año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.