Secciones
Servicios
Destacamos
«¡Mamá, no me tires!», fue el grito que unos trabajadores que estaban cargando mercancía en la avenida de Los Telares oyeron a las diez de la mañana. Eran los gritos de una niña de corta edad que llegaban desde el quinto piso del número 38. Suplicaba a su madre que no la arrojara por la ventana, pero fue en vano. Instantes después, ambas cayeron al vacío, resultando heridas de gravedad.
La mujer y su hija cayeron sobre uno de los vehículos estacionados bajo su casa. Los trabajadores que lo presenciaron dieron la voz de alarma y realizaron, junto a algunos vecinos, una primera atención de emergencia, principalmente a la menor, que tenía heridas pero se encontraba consciente. «Lloraba y llamaba a su madre», relatan los testigos del terrible suceso que ha conmocionado esta mañana a Avilés.
Acudieron agentes de la Policía Nacional y la Local, y más tarde la ambulancia, que las trasladó al Hospital Central de Asturias (HUCA), donde ambas luchan por su vida.
En el mismo inmueble, tres pisos más abajo, residían los padres de la mujer. La madre tuvo también que ser atendida por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.