giovanna f. bermúdez
Miércoles, 11 de marzo 2020, 14:34
La oficina de Liberbank de Salinas se ha cerrado por precaución tras la confirmación del contagio de uno de sus empleados, que se encuentra en cuarentena domiciliaria. La sucursal está siendo desinfectada e higienizada por precaución, tanto las instalaciones interiores del local como el cajero automático. Los clientes de entidad en la localidad han sido derivados durante toda la mañana a la oficina ubicada en Piedras Blancas.
Publicidad
Liberbank ha cerrado la oficina situada en la calle Príncipe de Asturias, aplicando el protocolo de actuación y prevención por la epidemia de Coronavirus, «con criterios de prudencia, vigilancia activa y atención a las personas», según explican desde la propia entidad bancaria.
La medida tiene carácter temporal aunque no se especifica cuanto tiempo tardará en volver a abrir la sucursal de Salinas. Desde Liberbank aseguran que su red de oficinas «opera con plena normalidad». El cierre adoptado se enmcarca, según explican, en el plan de acción en el que se incluyen otras medidas como el fomento del teletrabajo, las mejoras en la conciliación familiar, la restricción de reuniones presenciales y el uso de teleconferencias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.