Sábado, 22 de febrero 2020, 10:14
Dos jóvenes avilesinos fueron detenidos esta noche por la Policía Local al conducir ebrios por la ciudad. La primera detención se produjo justo a media noche en la calle Emile Robín, de entrada al centro. El implicado circulaba con su turismo por la vía cuando acabó colisionando con otro vehículo que se encontraba estacionado en la misma. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que le practicó los pertinentes test de alcoholemia que arrojaron un resultado de 0,69 y 0,67 miligramos por litro en aire respirado, superando así la tasa permitida y cometiendo un delito contra la seguridad vial.
Publicidad
El segundo detenido es un joven de 30 años que circulaba por Heros a las 5.24 horas de la madrugada. En este caso no mediaron accidentes por medio, los agentes instruyeron las diligencias al comprobar una conducción anómala. En las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado de 0,79 miligramos por litro en aire respirado en las dos ocasiones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.